Servicios

Desde el principio, la vinculación y conexión de empresas ha sido nuestra principal labor; todo esto lo hemos logrado a través de distintas herramientas físicas, digitales y exclusivos eventos de negocios.    

Para realizar su labor, Grupo Auge crea alianzas con las empresas y lleva a cabo los enlaces de negocios; esto implica conocer a fondo cada empresa junto con su oferta de servicios para posteriormente realizar un plan de acción que muestre aquellas empresas a las que nos acercaremos para crear una sinergia óptima y productiva de negocio.    

Con el análisis de identidad de marca podemos estudiar de manera más profunda el peso y el impacto que se tiene tanto en el mercado nacional como internacional.

A través de este minucioso estudio, identificamos los detalles más importantes de la marca y podemos conocer a qué se enfrenta en el mercado y los puntos diferenciales entre sus competidores.   

Augeanet es la plataforma donde plasmamos de manera digital y en línea los perfiles de las empresas que apuestan por la innovación y evolución en el desarrollo de nuevos negocios, mostrando su potencial en un entorno de fácil comunicación para los empresarios.

Mensajes

  • 1
  • 2

Para los empresarios de México y de Jalisco incrementar la competitividad es el desafío primordial que conlleva una serie de estrategias que incidan de manera efectiva en el contexto interno y externo de esta. 

Lic. Manuel Herrera Vega (Presidente MIND)

Celebramos la divulgación de una publicación como Jalisco: Auge de México, que evidencia en cada una de sus páginas el esfuerzo y trabajo que existe en nuestra entidad por ser más competitivos y estar siempre a la vanguardia.

Lic. Juan Alonso Niño Cota (Presidente CCIJ)

Acerca de Auge

Grupo Auge se distingue por llevar a cabo importantes eventos de negocios cada año, en los que reúne empresarios, líderes de opinión, embajadores, cónsules y altos mandos gubernamentales en un mismo punto. Estos eventos se realizan en diferentes centros de negocios del país con el fin de ofrecer a los invitados un escenario óptimo y moderno para conocerse y hablar de negocios.